domingo, 9 de agosto de 2009

Hace años que soy cornudo y estoy orgulloso de ello

Hola soy nuevo aquí.
Me llamo Luis, y soy de Andalucía.
Hace ya varios años que soy cornudo y estoy encantado y orgulloso por ello.
Me gustaria contactar por mesenger con cornudos como yo para contarnos experiencias etc...
No sabia que existia un foro asi, y me ha gustado.
Espero seguir interviniendo por aquí.

El enlace

11 comentarios:

  1. yo también soy cornudo y me encanta. Con mi novia tenemos una relación bastante abierta. yo vivo fuera de la ciudad, donde ella conserva un piso. hace poco organicé una comida con amigos, ella tenía una cena la noche anterior y llegó muy tarde. le pregunté qué había pasado y me dijo que la noche anterior se había liado con un tío. Uno que sólo conocía de vista, de otra cena, y que al despedirse le había metido la lengua y le había gustado. añadió que no se había corrido.
    todo el día con gente por la casa, y por la tarde coincidimos en la puerta de un baño, entramos juntos. le levanté la falda, le metí la mano por dentro de las braguitas, negras, me bajé los pantalones y los calzoncillos y le toqué el clítoris mientras ella me sobaba los huevos. le dije, quítate las bragas y te follo. No, espera a que se marchen.
    cuando nos quedamos solos, horas más tarde, fuimos directos a la cama. le quité las braguitas, por dentro mostraban señales de toda la excitación de la noche anterior y de aquel día, le comí el coño y se la metí pronto. estaba muy excitada, la follaba de lado, tocándole el clítoris, y se corrió bastante rápido. yo me controlé, la hice correr un par de veces más y a la segunda me corrí con ella.
    fumamos un cigarrillo. y luego me confesó que no me lo había dicho todo, que aquella mañana él la había despertado con sus caricias y se la había follado otra vez. me excité mucho, nos pusimos a besarnos y a tocarnos, y esta vez me puse frente a ella, le tiré las piernas bien atrás y se la metí por el culo. Nunca me la había follado el mismo día que ella había estado con otro, y esta vez estaba más excitado que nunca. la llamé puta varias veces, la hice correr varias veces y me vacié en su culo.
    me dijo que el tío se la había hecho bien, a pesar de no correrse, y cuando le pregunté, me dijo que igual volvía a verlo.
    Ahora estoy impaciente porque pase de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas soy de Sevilla, soy corneador bien parecido de 42 años con exp. en los que buscáis, aunque también viajo si merece la pena.
      Quedo a la espera de tus gratas noticias

      Eliminar
    2. Que tal, soy Mario, 31 años y con experiencia con parejas liberales, si te interesa un encuentro morboso mariovenecia@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola, pues a mi mu llama mi mujer, su perrito lamedor, solo me deja limpiar sus folladas de todo resto de flujo y lefa de sus machos... Y me tiene entregaito.
    Por si quieres comentarme algo...
    Jonh_punto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. COMO QUIERO QUE ME ENZARTEN LOS CUEEEERNOOOOS -.-!!!

    PAGARIA PARA QUE ME ATE Y ME DEJE TIRADO MIENTRAS ELLA ME ENZARTA LOS CUERNOS CON UNA VERGA MEJOR QUE LA MIA... SON DIVINAS LAS MUJERES!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm..........yo lo deseaba y sin saberlo me los estaban poniendo, que rico, como debe haber disfrutado mujer

    ResponderEliminar
  5. MUERO POR SER CORNUDO....YA LA TENGO CASI CONVENCIDA Y CREO QUE PRONTO VA A COJER.QUE LINDO VERLA BIEN COJIDA COMO CORRESPONDE.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he deseado ser cornudo, pero mi mujer era de esas que nunca rompe un plato, hasta que lo rompió. Hace un año que tiene un amante, un compañero de oficina que se la folla en condiciones. Bendigo el dia en que me hizo cornudo y cada dia pido que me haga mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ingresar a ese grupo selecto de hombres, que disfrutan que su mujer sea feliz follando con otro, no se lo que pueda suceder en adelante, solo se que me encanta y me puse a mil cuando me lo conto, ella sabe que me gusto los cuernos, y de alli follamos de lo más rico, hasta ahora no se si lo ha repetido, solo me dice que disfruta recordando cuando estamos teniendo sexo.

      Eliminar
  7. yo tambien soy cornudo y me encanta cuando la veo siendo follada por otro

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Chile, a mi esposa la disfruto Daniel en Mar del Plata, la segunda cita me dejaron ver y limpiar sus sexos, dormimos los tres en su chalet y al amanecer les llevo desayuno a la cama y atiendo sus caprichos.
    Es una gran experiencia y un placer.
    Gracias Daniel...

    ResponderEliminar