martes, 12 de enero de 2010

Ninfómana insaciable y cornudo sumiso

Pareja liberal, ella 36, guapa, gordita, con buenas tetas y buen culo, multiorgásmica, ninfómana e insaciable, él 48 cornudo y sumiso. Buscamos a 4 ó 5 chicos, no importa físico, ni edad, pero es imprescindible que estén bien dotados para hacer una orgía esta noche 410 y celebrar el año nuevo. Disponemos de sitio. No cobramos, ni pagamos. Mi pareja no participaría, sólo miraría. A mí me gusta todo, sexo oral, griego, doble penetración y que me llenen de leche. Para gente seria, discreta y educada. . Edad 36 años
Enlace

6 comentarios:

  1. me gustaria participar escribeme a rubiojobasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tiene tu marido. Disfruta de una mujer como tú, joven y hermosa y, encima tiene el privilegio de poder gozar viendo como le pones los cuernos a tope, haciendo de todo en su presencia.Tiene que adorarte. Yo me conformaré con darte, en mi imaginación, un millón de besos en el coñito. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría conocer a una pareja como vosotros. Dime... de dónde sois? Os paso mi mail por si queréis jugar. soloparaelmsn@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaria encantado de pasar la noche con vosotros y haceros disfrutar. os paso mi correo

    marccdbcorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENAS MAHO PELUDO DE 41AÑOTES 95 KILATES SE OFRECE PARA VISITA GUIADA A LOS INFIERNOS.ASEGURO UNA BUENA DOMA Y ADIEDTRAMIENTO A POLLAZOS: SIN COMPASION ABURRIDA Y COM PASION DOMINANTE.EXTRICTAMENTE PARA PAREJAS DE ZORRA(que lo quiere conocer sus limitess) Y CORNUDO( que lo quiera realmente asimilarlo) RAZON: mandrizeno@hotmail.com SE LO QUE HAGO Y COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
  6. BUENAS MAHO PELUDO DE 41AÑOTES 95 KILATES SE OFRECE PARA VISITA GUIADA A LOS INFIERNOS.ASEGURO UNA BUENA DOMA Y ADIEDTRAMIENTO A POLLAZOS: SIN COMPASION ABURRIDA Y COM PASION DOMINANTE.EXTRICTAMENTE PARA PAREJAS DE ZORRA(que lo quiere conocer sus limitess) Y CORNUDO( que lo quiera realmente asimilarlo) RAZON: mandrizeno@hotmail.com SE LO QUE HAGO Y COMO LO HAGO

    ResponderEliminar