miércoles, 17 de febrero de 2010

Casada, con marido cornudo consentido

Casada de 50 años, alta, buen pecho, sana y muy discreta, con marido cornudo consentido, busca chico u hombre que esté tremendamente dotado de verdad. Imprescindible fotos demostrativas del pollón, teléfono y disponibilidad. No pago ni cobro. No quiero mentirosos, malos rollos, drogas, fanfarrones o que no tengan pollón de almenos 20 cms reales y sobre todo cuanto más gorda o con capullazo mejor. Contacto real e inmediato. La mamo de lujo y me vuelve loca follar a base de bien. No contesto si no envias fotos y. Edad 50 años

El enlace.

7 comentarios:

  1. Me puedes contactar en agut@telefonica.net. Ahí podemos etrar en contacto y te puedo mandar una foto, tal y como pides. Cumplo tus requisitos creo que de sobra.

    Besos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. HOla:
    Puedes escribirme a gaspargot@hotmail.com
    tengo alguna experiencia gratificante con esposas de cornudos y tengo 20 reales. Podemos si quieres sin ningun tipo de compromiso que me lo evalues tu misma en cafeteria etc., me da morbo que lo hagas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo chico como al que has descrito, este es mi msn, un beso guapa: calenton_123@html.com

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, no puedo ofrecerme,por que no reuno las condiciones.Pero quiero dejar constancia de la sana envidia que le tengo a tu marido. Que fortuna la suya, el tener una esposa como tú,que le ponga los cuernos sin tapujos,en su cara y disfrutando con ello.Eres una suerte. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. busco mujer de cordoba ,españa, que le guste poner los cuernos a su marido. delgada, con sitio, escribe a spasmo1@live.com

    ResponderEliminar
  6. chico de sevilla, me puedes escribir a biteman1@ozu.es y te envio foto para compruebes que cumplo, tengo experiencia.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS MAHO PELUDO DE 41AÑOTES 95 KILATES SE OFRECE PARA VISITA GUIADA A LOS INFIERNOS.ASEGURO UNA BUENA DOMA Y ADIEDTRAMIENTO A POLLAZOS: SIN COMPASION ABURRIDA Y COM PASION DOMINANTE.EXTRICTAMENTE PARA PAREJAS DE ZORRA(que lo quiere conocer sus limitess) Y CORNUDO( que lo quiera realmente asimilarlo) RAZON: mandrizeno@hotmail.com SE LO QUE HAGO Y COMO LO HAGO

    ResponderEliminar