martes, 9 de febrero de 2010

Mi marido cornudo me lleva a la cita con mis amantes

Mi nombre es Mónica y mi cornudo y sumiso Cruz es incapaz de satisfacerme como mujer, por lo que no me queda otro remedio que castigarlo y humillarlo con otros machos que saben comportarse como tales. La única finalidad de mi cornudo es servirme a mí en todo lo que yo quiera, incluido llevarme a las citas con mis amantes, porque él por no ser lo suficiente hombre, tiene que soportar y aguantar todo lo que yo le ordeno. A mi me encanta someterlo y me gusta que el macho que esté conmigo me ayude en la humillación ya que el verlo sometido y tratado como un puta me produce un inmenso placer. Para hacerlo me gustaría encontrar un hombre bien parecido, muy morboso, que tenga experiencia le guste follar sobre todo, educado y muy limpio, para cornear a mi Cruz.
Me gustaría quedar en alguna Cafetería o Pub (si sabes alguno que no tenga mucho ruido y discreto mejor), para conocernos personalmente y ver si nos gustamos. Me gustaría que en la cita para conocernos me demuestres algo de lo morboso que puedes ser. Debido a mi trabajo es posible que el cornudo coja el teléfono, si es así, pídele la información que necesites y que te diga a qué hora me puedes llamar, si hablas con él, llámalo por su nombre de cornudo Cruz y trátalo como lo que es UN PERRO ESCLAVO. Si estoy yo y hablamos probablemente te lo pase para que le digas algo humillante de lo que le espera.
Otra cosa si nos gustamos y tenemos un encuentro sexual, mi esclavo cornudo Cruz siempre estará presente aunque lo más probable es que no le permitamos intervenir y solo esté para reírnos de él y ser tratado como lo que es un siervo cornudo, impotente y sumiso.
Sobre todo seriedad no me gustan los calentones por teléf. si hay alguno que busca eso colgaré.
Mi telefono el cero cientos oo.

IMPORTANTE: NO CONTESTARE Teléfonos ocultos.

Me gusta GRABAR LAS SESIONES, luego disfruto viendo la sesión mientras mi perro Luisyi está a mis pies y me lame.

monicazamorasanchez1977@hotmail.com

Enlace

2 comentarios:

  1. hola soy chico de 28, sano, simpatico, agradable, respetuoso y me gusta la discrección, si os interesa contactar mi correo es apholo01@yahoo.com, hablamos.

    ResponderEliminar
  2. hola soy chico de 35 con experienci y ganas de follar y humillar mi correo xtro@gmx.es escribeme mandame telefono y jodamos a tu sumiso con una sesion de polvos interminables un beso

    ResponderEliminar