sábado, 29 de enero de 2011

Me dedico a emputecer a mi esposa

Desde hace años me he dedicado a a emputecer a mi mujer de todas las formas posibles. La muy zorra disfruta siendo usada , humillada, exhibida y sometida por los hombres. Aunque mi caso no es el habitual de este foro, ya que soy corneador habitualmente , se que aquí habrá otros corneadores que deseen participar en seguir convirtiendo al puton de mi mujer en la mayor de las zorras.
Tiene muuuucha experiencia , es guapa y atractiva y para mi es muy gratificante adiestrarla en complicidad con otros corneadores.

(Fotos con unos amigos (arriba) y en un pub (abajo)




Sacado del foro Cornudos de Hispavista

19 comentarios:

  1. Hola, buen dia
    vivo en madrid
    presentame a tu chica
    saludos
    emilio
    emfrrabr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estaría encantado de ayudarte a seguir en la ardua tarea de convertir a tu mujer en la mayor zorra que pueda imaginarse. Me puedes escribir a agut@telefonica.net y ahí vemos qué se puede hacer. Saludos

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido el gran privilegio de follarme a esa preciosidad, y la verdad es que es una mujer increíble.

    Increíble por lo zorra y puta que es, e increíble por lo bien que folla.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras quedamos para complacer a la zorra de tu mujer, dime cuando y donde


    dymelo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas, navegando por la web he acabado aqui, y me gustaria ayudarte con tu labor. Me llamo alex, mido 186metros y peso 83kilos, soy deportista y tengo 23 años. Contacta conmigo en sex9xes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El payaso que pone esto ni se lo cree el, jajajaj, que nos conocemos payasete

    ResponderEliminar
  7. me encantaria conocerla debe de ser una buena zorra

    ResponderEliminar
  8. hola yo quiero emputecer a mi sra y quiero que alguien la enamore ,alguienque qiera ser mi amigo al igual felicito a esta pareja. diviertanse.camaron77@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. tu mujer necesita un buen tratamiento esa chiquita la quiero hacer bramar temando mi numero 38798962

    ResponderEliminar
  10. hola soy chico de 28, agradable, simpatico, respetuoso, me gusta hacer ejercicio con regularidad y soy muy discreto, si os interesa que pasemos un buen rato de diversion, aqui os dejo mi correo, apholo01@yahoo.com, por favor nada de rodeos ni tonterias, gracias

    ResponderEliminar
  11. te puedo ayudar a volver a tu mujer mas zorra. tengo 38 anos, 1,85, 85 kg y buena polla, ademas soy muy vicioso danielgarcia2222@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. CACHORRO OLA ME GUSTQARIA COMPARTIR A MI NOVIA TENGO 18 AÑOS I ELLA ESTA DE ACUERDO LLAMAR AL 72466199 BIE

    ResponderEliminar
  13. MI NOMBRE ES HELEN I QUIERO CHICOS LLMAR AL 5243760

    ResponderEliminar
  14. kfrank.come@hotmail.com6 de julio de 2012, 21:43

    mi sueño es ver a mi esposa bien penetrada por otras vergas. le he insistido, incluso he subido fotos de ella en la red y he recibido propuestas, se lo he comentado a ella, pero aun no se anima. cuando cogemos en nuestra recamara ella le gusta que yo le diga que es una puta y ella me dice que es bien putota y que le gustaria sentir una vergota gorda y cabezona como platano macho. pero cuando ya pasa eto ella no se anima a que la lleve a que la arremetan bien rico, seguire unsistiendo a ver si se me hace realidad

    ResponderEliminar
  15. http://aneldecasadas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. estaria encantado de ayudarteeeeee jejejej escribbeme estoy en madrid
    loquerasmarica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy interesado dejo correo, jose.teainer@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Jose.trainer@hotmail.es

    ResponderEliminar