miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi puta exhibida por un amigo

Os dejo alguna foto mas de la puta , son de una día que un amigo me pidió que le prestase a la puta de mi mujer para hacer practicas de exhibicionismo y de paso ver lo guarra que es. Así que le ordene vestirse adecuadamente para la ocasión y acompañar a mi amigo obedeciendole en todo lo que el le ordenase. Como se espera de ella iba vestida como el puton que es, para que mi amigo pudiera disfrutar de ella también durante los desplazamientos de un lugar a otro.

El resultado no fue malo a juzgar por las fotos que le hizo. La muy guarra cumplió correctamente con las instrucciones que mi amigo le dio sin desobedecer en ningún momento . En episodios posteriores veréis que a medida que la ha ido cogiendo la medida a la puta ha ido sacandole mas partido.
Espero que os gusten

El enlace aquí

7 comentarios:

  1. Tu puta esta muy rica
    ojala q la disfruten muchos
    y q tu lo sepas. o lo veas

    ciao
    duro

    ResponderEliminar
  2. hola, buen dia
    dejame a tu chica
    soy de madrid
    emilio
    emfrrabr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola chico negro de madrid se ofrece xa follar a tu chica
    emmabeas@gmail.com
    688228158

    ResponderEliminar
  4. te felicvito por mujer y amigo. Ella es una hembra espectacular, deben gozar a mil los tres. Yo soy cornudo (van cuatro, hasta hoy) que se garcharon a mi mujercita. Lamentablemente no me deja presenciar, sólo pide poermiso y después cuenta.
    carlosperez1789@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy de zaragoza y me egustaria follarmela
    p.cocuy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. frank.come@hotmail.com6 de julio de 2012, 21:50

    mi correo es frank.come@hotmail.com esta es una fotos de mi esposa y me gustaria verla bien penetrada y su vagina escurriendo de semen de otros hombres.isera subir unas fotos e mi mujer, no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bonita buen cuerpo y sabe dejarse llevar yo soy el mejor y que sirva mi opinion para que sepas que lo estais haciendo bien
    no dejeis el respeto

    ResponderEliminar