jueves, 24 de marzo de 2011

Me gusta ser cornudo y esta es la zorra de mi mujer

Aquí la tenéis: toda una señora en la calle y una zorra sin igual en la cama, mi mujer. Una adicta al sexo y como conmigo no tiene suficiente, se ha de buscar por todas partes para ponerme los cuernos, me gusta ser un cornudo y aun me gusta más que mi mujer sea tan puta. La mayor satisfacción de un buen cornudo como yo es no saber con quien está follando, que polla se está metiendo por la boca o cuantos hombres le han reventado el culo. Si, me gusta ser un cornudo, me encanta.
Publicar entrada

El enlace

8 comentarios:

  1. Una hermosa puta de exportación!!!
    Te felicito.
    Me encantaría poder hablar contigo, te dejo mi mail gus_becker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quisiera que alguien se coja a mi esposa frente a mi, eso tambien ella lo desea no se arrepentiran escriban a marbellaguion bajo tvdosmilonce arrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  3. marbellaguion bajo tvdosmilonce arrobahotmailpuntocom solo poblanos de la ciudad capital discretos sanos que deseen cojerse a mi esposa comunquense es una perra en la cama ayudenme a satisfacerla llenenla de leche en todos sus hoyos por favor

    ResponderEliminar
  4. mi mujer me hizo cornudo desde que eram0s novios llevamos ya 35 juntos y ha probado todas las pollas que quiza ya que esta muy bien de cuerpo y hace 10 años que sale con su amante fijo cuando se conocieron tenian 42 años ella y 65 el y se lo presente yo ya que sabia que tenia una polla grande 25 x 6 hoy a los 75 años se hecha dos polvos x dia con abundante y rica leche segun mi mujer que le encanta tomarsela toda cosa que conmigo nunca quizo

    ResponderEliminar
  5. A mi me enloquece ver a la puta de mi mujer, cogiendo y revolcandose en mi cama con otros machos y que le hagan lo que se les antoja y yo ahi de espectador voyeur
    cornudodevero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ando buscando cojerme a la mujer de otro frente a el... bien cogida y si es algo estable mejor. les dejo mi msn para que me agreguen soy de Buenos Aires Argentina.marianoandres86@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Yo soy cornudo desde hace un año aproximadamente, la verdad es que creo que naci para serlo. Tu mujer está muy buena, felicidades por tus cuernos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa tu esposa le da un aire a la mia, solo que creo que la mia estamas bella, aunque tendrian que verla para opinar. Arcangelx_83@hotmail.com tambien en yahoo es el mismo para que agregen y me digan su opinion

    ResponderEliminar