miércoles, 11 de mayo de 2011

Me encanta que a mi mujer se la follen otros

Si, lo reconozco yo soy un cornudo y me gusta que otros hombres se follen a mi mujer, pero ella es una auténtica zorra, una putita que le gusta exhibirse y que todo el mundo la desee. Le encanta salir con ropa provocativa o desnudarse en cualquier parte, le encanta liarla y provocar escándalos en público, enseñar su coño y pasearse desnuda por la carretera. En fin a mi me encanta que se la follen otros y a ella le gusta ser como es. A vivir que son dos dias!!

8 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu mujer, esta para follarsela bien, contactame a sementalvlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo me apunto a montarla, y darla bien duro, para contacto: tutentacion2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. si algun cornudo desea que me coja a su mujer en la playa de oaxaca con gusto y sin condiciones cadacquien paga sus gastos soy serio y discreto no pido ni doy dinero para parejas serias discretas y limpias no bromistas.camaron77@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. hola busco una chica que me aga cornudo mi correo es jesus_2994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, yo soy un chico de 28, hago ejercicio, si sois gente sana y muy discreta, aqui os dejo mi correo, apholo01@yahoo.com,

    ResponderEliminar
  6. te apoyo vive cada dia como si fuera el ultimo y no te limites por el que diran al fin yal cabo es tu vida y debes vivirla com mejor te paresca

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de Madrid, 31 años, físico de gimnasio, si me escribes podría darte unas fotos porque me apetecería follarla hasta que me deje sin leche en la polla. charliebd@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Madrid, rainbowmadrid@hotmail.es, 25 años

    ResponderEliminar