jueves, 13 de junio de 2013

Putona y pendejo

Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente.

La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.

El blog está en este enlace


1 comentario:

  1. Ola sou douglas solteiro, moro na zona leste de São paulo, algum tempo atrás tive uma experiência muito boa que foi, comer a mulher de um corno pra ele ficar vendo meu pau grosso entrar na buceta da safada. E adorei viver esse momento, por isso se tiver algum corno de sp afim de mim dar sua mulher vou adorar repetir isso, por favor só entrar em contato quem Realmente for corno e esteja decidido a ver sua esposa levar pau, tenho disponibilidade pra qualquer hora, vizitar o casal na Residência com sigilo total. Meu wats é 11997051116 só cornos mansos que aceite ver sua esposa dá pra mim e quem sabe na sua cama corno manso.

    ResponderEliminar