lunes, 17 de junio de 2013

Razones para que preñen a tu chica



Hola, busco opiniones tanto de cornudos como de corneadore por la cuel deberian dejar que sus novias foyasen con otros hombre de poyas ma grande y mejores y dejar que la preñen ( siendo novios y antes de casrse ), acepto todo tipo de respuestas y opiniones, saludos

 El colmo de un buen cornudo


Creo que es el colmo de un buen cornudo que un buen semental deje preñada a tu novia y tenerse que hacer cargo tu de todo, asi tu hijo se parecera a tu corneador y sera un machote y no como tu. Cada vez que lo veas te acordaras de lo cornudo que llegas a ser y de lo bien que se han follado a tu novia.


 Es lo mejor que te puede pasar


Es lo mejor que te puede pasar. Que tu novia encuentre un buen macho de verdad y que se la folle como merece. No como follamos algunos, que no aguantamos nada y nos corremos enseguida.
Si un buen macho se folla a tu novia, tiene el derecho de dejarla preñada, asi "tu hijo" no saldrá medio maricon como el padre.


Por que es Ley de Vida


Simplemente por eso... Es Ley de Vida nos guste o no... El Macho Dominante se folla a las hembras en celo y las preña, mientras que el resto de machos trabaja para mantener al hijo engendrado... otra cosa es que sea consciente de ello, o no ... o que lo disfrute o no... ;-)

 


Para mejorar la especie


Si un buen macho corneador con buena polla te preña a tu mujer es señal de que está mejorando la "raza". Ocurre en muchas especies... el mejor macho preña a las hembras.
Los cornudos tendremos que hacer como si nada hubiera pasado y cuidar y mantener los hijos de nuestra mujer con su macho.
Es más común de lo que la gente cree.
A muchos no les gusta nada. Para el buen cornudo es lo máximo.



Es un placer para un cornudo


Soy cornudo de 57. Toda la vida he llevado cuernos (desde novios) y sigo disfrutando de ellos como nadie. Mi primer hijo no es mío. Fue el resultado, sin tenerlo preparado, de unos cuernos que me puso mi zorra (tenia 28 años) con un estudiante de 22 años, aprovechando que estuve una semana en ele xtranjero y se quedó sola. El tio vivia en un piso con otros dos amigos. la invitaron a una fiesta del cumple del tio. Allí le dieron de beer a mi zorra, la marearon, les hizo un streptease y luego el tio se la folló. Continuó follandosela varios días y la preñó. Cuando ella me lo dijo sentí un inmenso placer y mi zorra también.

La discusión en esta web


1 comentario:

  1. Ola sou douglas solteiro, moro na zona leste de São paulo, algum tempo atrás tive uma experiência muito boa que foi, comer a mulher de um corno pra ele ficar vendo meu pau grosso entrar na buceta da safada. E adorei viver esse momento, por isso se tiver algum corno de sp afim de mim dar sua mulher vou adorar repetir isso, por favor só entrar em contato quem Realmente for corno e esteja decidido a ver sua esposa levar pau, tenho disponibilidade pra qualquer hora, vizitar o casal na Residência com sigilo total. Meu wats é 11997051116 só cornos mansos que aceite ver sua esposa dá pra mim e quem sabe na sua cama corno manso.

    ResponderEliminar